¿PORQUÉ HACER MARKETING DE CONTENIDOS?

Te explicamos por qué el marketing de contenidos es el presente y el futuro

MÁS DEL 60% DE DECISIÓN DE COMPRA SE BASA EN CONTENIDOS
En promedio cada cliente consulta 11.4 artículos antes de tomar una decisión de compra y como resultado de esto, el 90% ya tomó una decisión antes de contactar a un vendedor.
CREA MÁS INTERACCIÓN, MEJORANDO LA RECORDACIÓN DE TU MARCA
El contenido siguiendo la identidad de la empresa o cliente, ayuda a recordar una marca y especialmente relevante facilita una interacción más cercana, creando un círculo que beneficia a la marca y al usuario.
CUESTA UN 63% MENOS Y GENERA 3 VECES MÁS LEADS
Comenzar con una estrategia de marketing de contenidos cuesta un 63% menos que el marketing tradicional y como resultado de esto, consigues 3 veces más prospectos.
80% DE LOS GERENTES DE MARKETING CREEN QUE ES EL FUTURO
En conclusión a esto se suma un 91% de penetración en B2B y un 86% en mercados B2C, donde el área de marketing gasta hasta un 25% del presupuesto en Marketing de Contenidos.

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